fbmail
Nosotros Servicios Beneficios Soporte Equipos Alianzas Contactenos

Ofrecemos máquinas dispensadoras vending dadas en comodato (alquiler), en los diferentes establecimientos y empresas, sin que el cliente incurra en gastos de instalación, surtido o mantenimiento.
Contamos con los siguientes servicios de Máquinas dispensadoras:

MAQUINAS DE SNACKS Y BEBIDAS FRÍAS: Por medio de estas máquinas dispensadoras de snacks, podrá obtener una gran variedad de productos empacados como papas, platanitos, galletas, ponqués, chocolatinas, y muchas más.
También contamos con todo tipo de bebidas frías en envase de 600 ml y lata de marcas reconocidas a nivel nacional.

MAQUINAS EXPENDEDORAS DE CAFE: Esta máquina le permitirá degustar todo tipo de bebidas calientes tales como café, capuchino, chocolate, entre otras y bebidas frías como te, milo, etc.

TARJETAS INTELIGENTES: Nuestros clientes podrán utilizar estas máquinas no solo con monedas y billetes, sino por medio de tarjetas inteligentes con carga mensual convenida con la empresa para el empleado, así adquirirá cualquier producto.

FORMAS DE CONSUMO: Normalmente las empresas dan a sus empleados el servicio de tinto por medio de una greca (material metálico cromado altamente toxico) que generalmente solo cambian sus filtros cuando se rompen, formándose moho y baba, el cual generara entre los empleados malas condiciones de salud que repercuten en el rendimiento laboral.
Por tal motivo hoy en día las empresas optan por este servicio, así ofrecen un mejor bienestar a sus funcionarios, con calidad y satisfacción.

Consumo total: Por medio de un convenio la empresa auxilia para sus empleados el consumo realizado en las maquinas.

Consumo especifico: Aquí la empresa define que tipo de producto (s) de la maquina, va a auxiliarle al empleado y este a su vez pagara el consumo de las otras opciones que ofrece la máquina.

Ofrecemos el servicio de alquiler de máquinas dispensadoras de café para los diferentes eventos empresariales, congresos, y demás reuniones.

services
Maquinas Cityvending® - Bucaramanga Colombia 2011
Powered By Retina Agencia Diseño